Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Gonzalo Montiel se despachó con una asistencia en el empate del Nottingham Forest

Este domingo, el ex River estuvo desde el arranque en el choque entre el Nottingham y Blackpool por la FA Cup.

Gonzalo Montiel
Fuente: Nottingham Forest

Tras desmentir los rumores sobre su posible regreso a River, Gonzalo Montiel volvió a hacerse notar Nottingham Forest. Es que volvió al once titular y tuvo un gran rendimiento sobre el cierre del 2023, despachándose con una asistencia en el triunfo de su equipo ante el Manchester United. Aunque eso no fue todo, debido a que empezó el nuevo año en la misma sintonía. ¡Imperdible!

Después de gritar campeón con la Selección Argentina en Qatar, Gonzalo Montiel cumplió un papel clave para que el Sevilla se quede con la Europa League. Pero este logro rápidamente se vio opacado por la presencia de Jesús Navas, quien una vez más lo desplazó al banco de suplentes. Por lo tanto, Cachete se vio obligado a buscar un nuevo destino para demostrar su jerarquía.

Así llegó a las filas del Nottingham Forest, donde tampoco encontró el lugar que salió a buscar en sus primeros meses. Aunque su panorama parece haber cambiado sobre el cierre del 2023, debido a que consiguió hacerse un hueco en el once titular. Este domingo se repitió la tendencia en el equipo de Nuno Santos, quien decidió confiar en Cachete después de tomar las riendas del equipo.

Gonzalo Montiel apareció en un momento clave

No obstante las cosas no empezaron de la mejor forma para el Nottingham en la tercera ronda de la FA Cup: después de los primeros 30 minutos caían por 2 a 0 ante el Blackpool. Pero minutos más tarde hizo acto de presencia el talento argentino, cuando Gonzalo Montiel mandó un centro exquisito que conectó con mucha autoridad Nicolás Domínguez.

Ya en el complemento, Morgan Gibbs-White selló la igualdad definitiva, que desencadenará en un desempate entre Los Reds y Los Marineros para decidir al próximo clasificado. Más allá de este encuentro al Nottingham de Montiel no le espera un calendario sencillo: enfrentará al Brentford y Arsenal en las siguientes fechas de la Premier League.