Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El Burrito Ortega explicó el por qué del mal presente de River: “Desde ese partido…”

El exjugador del Millonario opinó sobre el presente que atraviesa el club de sus amores.

River
Fuente: Captura

Previo al cotejo entre River y Atlético Tucumán, que terminó con triunfo 1-0 para el equipo de Martín DemichelisAriel Ortega pasó de visita por la concentración. Y en ese instante, compartió charlas y fotos con varios integrantes del plantel. Y fue como un amuleto para la concreción de la que fue sus últimos tres puntos en la Copa de la Liga. Ahora, en antesala al choque frente a Boca, el ex 10 apareció para explicar el mal presente del club de sus amores y sorprendió: “Desde ese partido…”

A días del choque ante Boca, que llega después de una muy pobre producción en el empate 1-1 en su visita a Banfield, El Burrito analizó la actualidad de River. Y así opinó en que momento comenzó a detectar un bajón futbolístico. Obviamente, en relación al equipo que meses atrás se consagró campeón de la Liga Profesional con amplio margen.

River está buscando la solidez que tenía en el torneo pasado, que ganó legítimamente y jugando por momentos excelentemente bien. Creo que va camino a eso y ojalá que el domingo pueda encontrar el triunfo. Eso le va a dar más solidez, confianza a jugadores que por ahí no están rindiendo como esperan, empezó en diálogo con TyC Sports.

Creo que hubo un bajón después de la eliminación con Inter, porque estaban muy confiados de que podían clasificar. Desde ese partido bajó el rendimiento y no fue el River que venía jugando bien. Fue un golpe duro para muchos chicos, agregó el ex 10 para identificar el momento de la recaída del elenco que hoy comanda Demichelis.

El posible once de River para visitar a Boca

Aun no hay confirmación oficial sobre la formación que pondría Demichelis en La Ribera. Sin embargo, el once que paró el DT este viernes fue: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja. De confirmarse este equipo, Nacho Fernández le ganaría la pulseada a Rodrigo Aliendro.