Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Toti Pasman reveló la fórmula para que River le gane a Boca: “El viernes”

El periodista habló del presente del Millonario y cómo podría sacarle diferencias al eterno rival.

River
Fuente: Instagram Toti Pasman

La semana del Superclásico siempre es muy movida. Y los medios deportivos ahondan en lo que significará el encuentro con una gran previa. Aparecen muchos protagonistas para alzar la voz y generar debates. En esta ocasión fue Toti Pasman quien aseguró que tenía la fórmula para que River pueda salir victorioso ante Boca en La Bombonera: “El viernes”.

El próximo domingo, desde las 14 horas, River visitará La Bombonera en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga. En este escenario, el elenco de Martín Demichelis intentará romper una larga racha sin poder ganar fuera de su casa. Por lo que, las especulaciones acerca del cómo debía plantearse en La Ribera ya comenzaron.

Uno de los primeros en hablar al respecto fue Toti Pasman y sorprendió a todos con su frase que involucra “un asado”. La figura del asado y la reunión es una costumbre que es propia de Boca. Muchas veces se utilizó para criticar la gestión de Juan Román Riquelme como si ese fuera su único recurso, al igual que del Consejo de Fútbol que se conformó.

Para Pasman, por el contrario, ese asado sería el comienzo de un cambio de aire para que River vuelva a ser el que fue. “¿Cuál es el principal déficit que tiene River hoy, previo al Superclásico con Boca? ¿No hay un componente humano que está desuniendo, complicando, el espíritu solidario del equipo campeón de la Liga Profesional? ¿Las distancias, las diferencias que hay entre futbolistas y cuerpo técnico, no influyen en el rendimiento deportivo, futbolístico, táctico del equipo?, se preguntó en su programa en Radio La Red.

La solución es un asado el viernes. Que cuando termine el entrenamiento y los jugadores se vayan de la cancha empiecen a sentir el olor a chorpián, que vean alguna carnecita rica. Y que se sienten en una gran mesa riverplatense. Que le conviden enseguida un choripán a Enzo Pérez, a Casco, a Nacho Fernández para mimarlos, para que estén contentos. En una cabecera, Jorge Brito. A su derecha Patanian. A su izquierda, Francescoli. Y al lado de Enzo, Demichelis. Después, el plantel“, justificó.

Antes del postre se para Brito y dice ‘muchachos, gracias por compartir este momento. Quiero decirles que el domingo tenemos un partido muy importante para el club. Institucionalmente merecemos ganar en La Bombonera. Quiero que jueguen una final, quiero que dejen la vida y que nos podamos sentir orgullosos, identificados. Y si ganan, les doy un premio‘”, terminó. ¿Qué dirán en River?