Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Flabián Londoño Bedoya convirtió un golazo agónico para Arsenal y se fue expulsado

Sobre el final del encuentro entre Arsenal y Unión de Santa Fe, el colombiano vivió una situación que despertó la sorpresa de la gente del Millo.

Flabián Londoño
FUENTE Flabián Londoño Instagram

Desde la llegada de Martín Demichelis, varios jugadores de la Reserva salieron en busca de minutos en el fútbol argentino. Uno de ellos fue Flabián Londoño Bedoya, quien después de sufrir por sus lesiones, necesitaba cierta regularidad. Y la está consiguiendo en Arsenal, donde convirtió un golazo y vio la tarjeta roja ¡Insólita jugada!

Después de dar sus primeros pasos en la Reserva, Flabián Londoño se perfiló como una de las grandes promesas de River. Tal fue así que durante el inicio de la Copa Libertadores 2022, Marcelo Gallardo le dio un lugar en el banco de suplentes. Lamentablemente, su debut se vio frustrado por las lesiones, que lo obligaron a estar varios meses fuera de los terrenos de juego.

Tiempo más tarde pudo recuperarse, aunque se vio obligado a salir de River para buscar rodaje. En consecuencia, llegó a préstamo a Arsenal de Sarandí donde de a poco comienza a demostrar su valía. Esta realidad quedó a la vista hace algunos minutos, cuando fue clave para que el cuadro del Viaducto se quede con los tres puntos.

Luego de 90 minutos muy disputados, Flabián Londoño Bedoya se encontró con una pelota suelta en el borde del área de Unión y no dudó: sacó un tremendo derechazo que venció la resistencia de Sebastián Moyano. De esta manera, el segundo tanto de Arsenal subió al marcador y el atacante de River protagonizó un alocado festejo.

A raíz de ello fue expulsado por doble amarilla, ya que se sacó la camiseta en el medio de la euforia. Al darse cuenta de su error, Londoño se fue sin protestar: estrechó la mano de Nicolás Lamolina y le pidió perdón a la gente de Arsenal. En definitiva, el joven talento del semillero riverplatense vivió una tarde insólita con la camiseta del cuadro del Viaducto.