Manchester City viene de lograr una victoria más que importante por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el Leipzig por 3-1 en un encuentro donde la figura excluyente fue nuevamente Julián Álvarez, quien anotó y también asistió para romper la igualdad en los últimos minutos del encuentro que se estaba llevando a cabo de Alemania.
A diferencia de lo que venía sucediendo, Guardiola decidió iniciar el partido con el cordobés en el banco de suplentes, una medida que no le terminó funcionando. Fue así que Julián Álvarez ingresó en los últimos minutos y destrabó el partido con un golazo de antología para poner el 2-1 parcial, que luego se convirtió en 3-1 con su asistencia a Jeremy Doku.
Con este tanto, Julián Álvarez no solo que le dio la victoria a su equipo sino que además alcanzó una marca que ostentaba una leyenda del fútbol mundial surgida del semillero de River. El Araña llegó a seis tantos en la Champions League y con esto igualo la cantidad de goles que consiguió en su momento Enrique Omar Sívori.
El Cabezón significó en su momento una venta histórica para River, lo que le permitió con ese dinero empezar a cerrar la herradura para lo que hoy es el estadio Monumental. Luego de su gran aparición en el Millonario, pasó a la Juventus y allí se convirtió en leyenda. Con la Vecchia Signora consiguió seis tantos en Champions aunque necesitó solo ocho partidos.
Julián Álvarez necesitó de once partidos para legar a la misma cantidad de goles aunque cabe destacar que el Araña no fue titular en la mayoría de los juegos que disputó por la competencia internacional. El camino del cordobés en Europa está siendo brillante y hoy en día es la máxima figura del Manchester City a base de buenos rendimientos.