En la antesala del cruce por Copa Libertadores, el Millo volvió a probarse por la Liga Profesional. El saldo que dejó la noche del domingo fue positivo para los de Martín Demichelis, que se llevaron tres puntos claves de Rosario. Una vez concretada la victoria ante Newell´s, el DT tomó la palabra y soltó una sincera confesión: “No es mi River“.
Después del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis se hizo responsable de River. Y aunque sus primeros meses en Núñez no fueron sencillos, logró encontrarle la vuelta al plantel. De esta manera, el entrenador permitió que el Millonario se consolide en la Liga Profesional: cosechó 30 puntos y mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.
En la noche del domingo volvió a quedar en evidencia la ambición de River, cuando superó una prueba de fuego en Rosario. Después de noventa minutos ásperos, Pablo Solari aprovechó un contrataque letal y selló el 1 a 0, lo que despertó la felicidad del pueblo millonario. En este contexto, Demichelis también expresó su alegría por el presente del Millo.
“Tomar el desafío de asumir como entrenador no es fácil para nadie. Cuando uno acepta, sabe que tiene que soñar en grande. Este no es mi River, es el de la gente que no deja de apoyar y llenar el Monumental“, sentenció el técnico millonario, destacando la locura que se vive en la casa de River en cada presentación del equipo.
El pedido de Martín Demichelis para los fanáticos
Por último, Demichelis pidió paciencia y se mostró enfocado en el próximo compromiso. “A los hinchas les digo que todavía hay que ser cautos. No hay campeón con 30 puntos. Queda muchísimo y la temporada es muy larga. Solo les pido, y no tengo dudas de que lo van a hacer, que el miércoles vengan a alentar que debemos ganar”, comentó el DT.