Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Aparecieron las cargadas! Pablo Pérez fue tendencia tras el agónico gol de River ante Newell´s

Después del tanto sobre la hora de Pablo Solari, los fanáticos del Millonario pusieron el foco en el ex Boca ¿Cuál fue el motivo?

River
FUENTE: Pablo Pérez Instagram

En Rosario, River reconfirmó su buen presente. Cosechó su séptima victoria consecutiva en la Liga Profesional y estiró su diferencia en la tabla de posiciones. Pero por un momento, el andar del equipo de Martín Demichelis quedó al margen en la noche del domingo. Resulta que los fanáticos convirtieron en tendencia a Pablo Pérez y las cargadas se hicieron presentes.

Después de los triunfos ante Huracán y Gimnasia, River afrontó una complicada prueba. Visitó el Estadio Marcelo Bielsa y midió fuerzas con Newell´s, protagonizando uno de los encuentros más disputados de la fecha 12. Así quedó a la vista durante los noventa minutos, ya que Millonarios y Leprosos apenas se sacaron diferencias.

Por lo tanto, el resultado se definió en la última jugada: después de un despeje con los puños de Franco Armani, la pelota le quedó a Matías Suárez. El Oreja demostró su categoría al encontrar en soledad a Esequiel Barco, que no dudó y prefirió buscar a un compañero. De esta manera, Pablo Solari se amigó con el gol y despertó la locura del pueblo millonario.

Pero a pesar de la euforia, la atención de los fanáticos de River se centró en un viejo conocido: Pablo Pérez. Es que el ex Boca quedó expuesto en el tanto de River, tal como sucedió hace algunos años en la memorable final de Madrid. Ante esta realidad, varios hinchas se expresaron en las redes y apuntaron contra el mediocampista.

Pablo Pérez corre desesperado mientras le caen todas las pesadillas de Madrid después de un despeje de Armani en el descuento. Con Suárez emulando un pase mágico como el de Juanfer a Pity, y uno de River definiendo otra vez sin arquero. Belleza poética”, expresó un fanático vía Twitter, recordando el 3 a 1 ante Boca en el Bernabéu. Como era de esperar, el pueblo millonario copó el posteo y las cargadas para el volante se hicieron presentes en la red social.