Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El River de Martín Demichelis rompió un récord histórico que hace delirar a los hinchas

El Millonario sigue ganando y, a su vez, escribe la historia del club.

River
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que su ciclo está dando sus primeros pasos, Martín Demichelis ya está haciendo historia en River. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, el conjunto de Núñez ha cosechado una gran cantidad de resultados positivos, los cuales lo han colocado en un lugar destacado. Tal es así que con la victoria de este domingo, los de Micho consiguieron una marcha histórica.

Aquella ya muy lejana derrota frente a Arsenal por la Liga Profesional marcó un antes y después en los resultados del Millonario. Dicho duelo en el Monumental encendió las alarmas, aunque la realidad es que el equipo supo reponerse de la mejor manera posible. Tal es así que actualmente, el elenco de Núñez acumula siete victorias consecutivas en el campeonato local.

Como es sabido, las mismas le han bastado para alcanzar lo más alto de la tabla de posiciones. Actualmente, River acumula 30 unidades, y le saca seis de diferencia a San Lorenzo, su principal perseguidor. Es por eso que las sensaciones son más que buenas en Núñez. Sin embargo, la realidad es que el equipo de Demichelis también está alcanzando marcas históricas.

Tal es así que según dio a conocer Gastón Trucco, reconocido estadígrafo, el Millonario “logró la máxima puntuación (30/36pts) en la historia del club en la Liga Argentina en las primeras 12 fechas”. Sin lugar a dudas, este dato refleja el excelente presente que está atravesando el elenco dirigido por Micho.

Si bien es cierto que aún falta mucho camino por recorrer, River está inmerso en un presente de muchas luces. Es por eso que los hinchas ya están ilusionados con poder dar la vuelta en la Liga Profesional pese a que aún queden muchas fechas por delante. Sin lugar a dudas, el impacto de Demichelis en el club está siendo mucho mejor del que podía llegar a esperarse.