Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Siempre es lindo”: Pratto volvió a hablar y dio indicios sobre su posible nuevo destino

El Oso vistió la banda durante tres años.

River
Fuente: AFP

El mundo River se vio convulsionado cuando hace algunas semanas se confirmó la rescisión del contrato de Lucas Pratto. El Oso ya no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y acordó su salida con la dirigencia. Ahora, el delantero se encuentra buscando club. Y en las últimas horas dio indicios sobre su posible nuevo destino.

Más allá de que la partida de Rafael Santos Borré se llevó todas las miradas en el mercado de pases de River, la situación de Lucas Pratto no pasó desapercibida. El Oso volvió a Núñez tras finalizar su préstamo en el Feyenoord y mantenía la ilusión de tener una segunda oportunidad con la banda. Sin embargo, esto no fue así, y Marcelo Gallardo decidió no contar más con él.

En este contexto, el punta, que se encuentra recuperándose de la rotura de peroné que sufrió en Holanda, rescindió su contrato. En medio de una gran tristeza y nostalgia, Oso finalmente se alejó de River, aunque siempre estará en el corazón de los hinchas. Lo cierto es que el futbolista de 33 años quiere jugar por varios años más todavía y está buscando club.

Si bien recibió infinidad de sondeos por parte de clubes de la Argentina y del exterior, su intención es regresar al Atlético Mineiro, próximo rival de River en la Copa Libertadores. Justamente, hace algunas horas, Pratto se refirió al tema. “Siempre es lindo volver a los clubes donde te quieren“, afirmó. Aunque al mismo tiempo, fue cauto. “Hay que esperar“, señaló en una entrevista con Olé.

Lucas jugó en Mineiro entre 2015 y 2017. Y dejó un gran recuerdo, por lo que los dirigentes del conjunto Galo ya habrían iniciado gestiones para repatriarlo. Pero por el momento, no hay mayores novedades. En definitiva, el atacante dejó en claro cuál es su deseo y generó el sufrimiento en la gente de Vélez, otro de los clubes que sueña con tenerlo nuevamente. ¿Vuelve a Brasil?