El triunfo de este domingo ante Aldosivi llenó de alegría al mundo River, y por supuesto que también a Marcelo Gallardo. Luego de aquella racha de malos resultados, la cual parece ya haber quedado atrás, el equipo volvió a sumar de a tres. Es por eso que, a modo de felicitación, el DT decidió darle el lunes libre a los jugadores, y Paulo Díaz hizo una particular visita a otro club.
El chileno es uno de los grandes pilares que tiene el Millonario, aunque no estuvo presente en Mar del Plata. Resulta que una sinovitis de cadera lo tiene a maltraer, por lo que el Muñeco lo dejó afuera de la convocatoria para dicho enfrentamiento. Y mientras atraviesa la etapa final de su recuperación, el defensor sorprendió a todos con su presencia en otro estadio argentino.
A pesar de que los jugadores tuvieran el día libre este lunes, tanto Paulo como Matías tuvieron actividad. Ambos están transitando la última etapa de recuperación, motivo por el cual quisieron acelerar más los tiempos. Pero luego de entrenarse, el central decidió hacerse presente en el Nuevo Gasómetro para ver el enfrentamiento entre San Lorenzo y Talleres.
Resulta que el chileno tiene vínculo con ambos clubes, por lo que fue una jornada especial. Por un lado, tuvo un exitoso paso por el Ciclón entre 2016 y 2018. Mientras tanto, en la T se encuentra Federico Girotti, quien era uno de sus mejores amigos en el plantel de River. Fue por eso que el central decidió hacerse presente en Bajo Flores.
Paulo Díaz y su lesión
Esta semana tendrá fundamental importancia para el defensor. A priori, se estima que en estos días reciba el alta médica y, de esa manera, pueda estar presente el domingo ante Sarmiento. Sin embargo, también existe la posibilidad de que a pesar de estar recuperado, Marcelo Gallardo decida no apurarlo. Lo concreto es que su retornó está a la vuelta de la esquina.