Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No puede ser! La locura de un hincha de Independiente por Marcelo Gallardo: “Te quiero Muñeco”

En la previa del encuentro contra Aldosivi, la gente del Millo se encontró con un peculiar personaje.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Hace algunas horas, River volvió a sonreír en la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso ante Aldosivi y volvió a meterse en la pelea por el campeonato. Sin embargo, los fanáticos del Millonario no fueron los únicos que se alegraron por la victoria. Ya que un hincha de Independiente sorprendió a todos al expresar su locura por el técnico de La Banda: “Te quiero Muñeco”.

Claro está que Marcelo Gallardo marcó un antes y un después en la historia de River. Desde su llegada en 2014, devolvió al Millonario al lugar que se merece y se hizo un hueco en el corazón del pueblo futbolero. Y así quedó demostrado durante el fin de semana, cuando un seguidor de Independiente confesó su cariño por el Muñe.

En la previa del encuentro entre River y Aldosivi, la cámara de Paso a Paso captó la aparición de un simpático personaje: “Soy hincha de Independiente pero también soy hincha de Gallardo. Porque para mí es el mejor técnico de la Argentina”, expresó en el ingreso al Estadio José María Minella. Para colmo, en ese preciso momento el Rojo se encontraba disputando su compromiso ante Atlético Tucumán.

Pero poco le importó al fan de Marcelo Gallardo, ya que prefirió ver en persona al entrenador que seguir el encuentro de su equipo: “Independiente es el más grande del mundo. Pero estoy acá porque somos argentinos y tenemos que ser buenos, tenemos que aprender a convivir”, agregó, despertando la locura de la gente de River.

Por último, el hincha del conjunto de Avellanada le hizo un particular agradecimiento al Muñeco: “Como hincha de Independiente te quiero Gallardo, te quiero Muñeco. Gracias por elegir a la gente de Independiente cuando tuviste que jugar de local“, sentenció ante la perplejidad de la parcialidad millonaria, que apenas podía creer lo que estaba escuchando ¡Una locura!