River no está atravesando un momento de muchas luces, y eso es consecuencia de los bajos rendimientos, tanto individuales como colectivos. Pero en lo que respecta a los casos puntuales de cada jugador, está claro que hay algunos de ellos que aún no han cumplido las expectativas de Marcelo Gallardo. Dos de ellos son Juanfer Quintero y Esequiel Barco, quienes recibieron una dura crítica del Negro Bulos.
Cuando ambos arribaron a Núñez a principio de año, las expectativas eran muy altas. Por un lado, el colombiano llegó habiendo tenido un primer paso realmente sensacional por el club. Por su parte, el ex Independiente fue una de las grandes joyas que tuvo el fútbol argentino recientemente, y su desembarco en el Millonario sacudió a todos.
Sin embargo, las especulaciones no se terminaron transformando en realidad, sino que ninguno de los dos se ha afianzado todavía. Es por eso que en ‘F90’, el Negro Bulos le dedicó unas palabras a ambos, siendo Juanfer Quintero el primero: “Juanfer, cortala. Activá hermano, porque es River. Dale, papi. Juanfer puede jugar mucho más. Por talento, puede ser el mejor del fútbol argentino”.
Sin embargo, no se quedó allí, sino que Esequiel también la ligó. “Barquito, a tu edad muchos chicos de tu edad van a orientación vocacional porque no saben que van a hacer de su vida. Vos tenés la chance de jugar en River. Dale querido, hasta cuándo te van a esperar. Esto es River. Parece que jugara solo. Esto es un equipo”, exclamó el periodista.
Para culminar, agregó: “Hay pibes a los que hay que sacudirlos un poco”. Es cierto que de todos los refuerzos que han llegado en los últimos mercados de pases, prácticamente ninguno ha rendido según lo esperado. No obstante, por todo el potencial y por su enorme talento, el colombiano y el ex Atlanta United están en el centro de los focos.