Durante los últimos años, River ha estado constantemente exportando futbolistas hacia el viejo continente, y fue uno de los que más lo hizo. Resulta que los buenos rendimientos del equipo de Marcelo Gallardo han hecho que muchos clubes de Europa posen su mirada en Núñez. Entre los tantos que han cruzado el charco, hay uno que siempre manifiesta su amor hacia el Millonario: Ramiro Funes Mori.
El defensor partió rumbo a Inglaterra a fines de 2015, para defender la camiseta del Everton. Tras la consagración en la Copa Libertadores, el central fue uno de los más pretendidos desde el viejo continente. Sin embargo, sus rendimientos con los Toffees no fueron los mejores, motivo por el cual se trasladó a España a mediados de 2018, para vestir la casaca del Submarino Amarillo.
El último semestre para el Villarreal ha sido de los más exitosos de su historia, y consiguió su primer título oficial. El Mellizo alternó entre titularidades y suplencias, pero formó parte de la conquista de su equipo en la UEFA Europa League. Resulta que el ex River disputó seis de los 15 encuentros posibles a lo largo de la competencia, la mayoría en la fase de grupos.
Tras levantar el título, los de Unai Emery tuvieron vacaciones, por lo que Ramiro aprovechó para permanecer en las cercanías de España. El defensor viajó hasta Formentera, en la proximidad de Ibiza para disfrutar su receso. Pero lo que el futbolista del Submarino no sabía era que se iba a encontrar con uno de los mejores futbolistas de la historia: Ronaldo Nazario, uno de los delanteros más destacados que se ha visto jamás.
Así lo mostro el Melli mediante sus redes sociales. “Con el fenómeno Ronaldo! Gracias por la foto”, publicó Funes Mori en su cuenta de Instagram. En la fotografía se lo ve al ex Millonario vestido completamente de verano, y disfrutando de sus merecidas vacaciones. Lo cierto es que Ramiro en muchas oportunidades utiliza sus redes para manifestar su amor por River, pero en esta oportunidad dejó un recuerdo que será inolvidable para él.