Justo en una de las semanas más importantes del semestre, estalló una polémica mediática que tiene como protagonista a Esequiel Barco, figura de River. El volante fue la victima de un supuesto hackeo al Instagram de Wanda Nara, y se filtró un chat suyo. Esto generó una revolución en redes sociales, y la que aprovechó para tirarle tierra fue su ex pareja. “No es profesional“.
Luego de que haya aparecido un duro comentario suyo contra la China Suárez, Wanda Nara denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada. Así fue como aparecieron mensajes de Esequiel Barco, en los cuales era muy elogioso hacia ella. Si bien no se leía su nombre, los hinchas de River lo reconocieron enseguida por su foto de perfil. Y Marcelo Gallardo empezó a agarrarse la cabeza.
Es que al Muñeco no le gusta nada que sus futbolistas aparezcan en líos mediáticos, y más aún en la semana previa al Superclásico. Como si esto fuera poco, ahora irrumpió en escena Micaela Romero, ex pareja del mediocampista, y lo destrozó. “La relación empeoró cada vez más por los motivos que están saliendo ahora. Hasta que tomamos la decisión de separarnos“, empezó en diálogo con Revista Caras.
A su vez, continuó en la misma sintonía, y fue subiendo el tono de sus declaraciones. “No me sorprende, ya que lo viví estando con él. Fue muy difícil por eso, a mi me llamaban mujeres contándome cosas que hicieron con él. Le escribía a muchas mujeres”, sostuvo. Pero lo más fuerte llegó después, cuando afirmó que “no se comporta como profesional“.
“Sos perfecta“, “Tan hermosa vas a estar“. Estos fueron algunos de los comentarios de Barco hacia Wanda, que lógicamente no le cayeron nada bien a su ex. “Wanda se habrá reído mucho“, remató Romero, quien hace un tiempo finalizó su relación con la nueva figura de River. Lo cierto es que sus dichos no ayudan para nada en la previa del Superclásico, y los hinchas temen que esto afecte al rendimiento del volante.