Hace un mes aproximadamente, el Covid-19 golpeó fuerte en el mundo River, y uno de los más afectados en cuanto a recuperar la continuidad fue Franco Armani. Tras cumplir con sus días de aislamiento y recuperación, quedó relegado dado que no pudo ser partícipe de las Eliminatorias y estuvo a un paso de quedar fuera de la Copa América, dado que sus PCR continuaban con resultado positivo.
Lo cierto es que, a pesar de muchas incertidumbres que circulaban en torno a su convocatoria, el 1 de River fue citado oficialmente en la lista que estará en la competición oficial y luego de muchos días obtuvo un testeo con resultado negativo. Aunque, por la falta de continuidad, Lionel Scaloni no lo considera titular. A pesar de ello, nada le podrá quitar la felicidad que hoy recibió.
No fueron días fáciles para el arquero de Nuñez, que luego de haberse perdido cotejos importantes y no haber sumado minutos vistiendo la camiseta de la Selección –donde el entrenador lo consideraba titular-, en el día de hoy tuvo una alegría que sobrepasa toda situación. Armani, festejó su primer día del padre y anunció, mediante un especial posteo, que espera un hijo varón.
Armani ya había expuesto que iba a ser papá por primera vez el pasado 19 de abril. Y lo hizo a través de las redes sociales con un emotivo video junto a su esposa, Daniela Rendón. Este domingo, sumó otro dato importante a la llegada de su primogénito: será un varoncito. Así, a los 34 años, el Pulpo tuvo un primer día del padre a pura felicidad.
“Estamos viviendo los 9 meses más hermosos de nuestras vidas. Viene en camino un hermoso niño. Hijo te amamos, eres nuestra mayor recompensa. Papá y mamá te esperando con mucho ansias. La luz de nuestros ojos. El gran amor de nuestras vidas. Te amo con mi vida hijo mío”, acompañado por un film muy conmovedor. ¡Felicidades Franco!