(ARGENTINA).- “Cuando le dieron ganas, se la picó al arquero desde semicírculo para el 3-0, en lo que fue un golazo.” Así describieron en las redes la definición de Ariel Ortega, que convirtió el tercer tanto de River en la goleada 4-0 ante Estudiantes por la fecha 6 de la Liga Senior.
La jugada se produjo durante el segundo tiempo, después de una primera etapa en la que Ariel Ortega había jugado más retrasado de lo habitual. Tras adelantarse en el campo, recibió la posibilidad de enfrentar al arquero y resolvió con una picadita desde el semicírculo para ampliar la diferencia.
El resultado final fue 4-0 para River en el Predio Cantilo. Los goles fueron convertidos por Acuña, Domínguez, Ariel Ortega y Gómez, en una actuación que se resumió con una frase concreta: “Aun así el equipo jugó muy bien, metió cuando tuvo que meter y fue certero al definir”.
La formación del Senior y las novedades
La formación titular estuvo integrada por Cuerdo; Lobo, Pereyra, Bezruk y Ferreyra; Umbides y Domínguez; P. Acuña, Ariel Ortega y Lizio; Fuertes. El director técnico del equipo fue Tapón Gordillo, de acuerdo con la alineación consignada para el encuentro ante Estudiantes.
La alegría quedó vinculada con la victoria y con la participación de Ariel Ortega, que apareció en el segundo tiempo para marcar el 3-0 con una definición por encima del arquero.
El plantel tuvo algunas ausencias y movimientos vinculados a otras áreas de River. “Algunas bajas importantes para partido de hoy, como Abelairas, que agarró la Reserva junto a Barrado, o Maidana, que veremos si se suma o no al cuerpo técnico de Ponzio”, señalaron al repasar las novedades que rodearon al equipo Senior.
Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗
