Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: Ariel Ortega y otro golazo en el fútbol senior

El exjugador sigue demostrando su gran habilidad con la pelota.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

A pesar de tener 47 años, Ariel Ortega sigue dando pinceladas de su magia en las canchas auxiliares del Monumental. El Burrito se encargó de meter otro golazo más jugando para River en el Fútbol Senior en lo que fue el triunfo del Millonario por 3-0 ante Tigre. El exfutbolista cerró con broche de oro la goleada picándosela al arquero.

Las viejas glorias de River suelen reunirse en las canchas auxiliares del Monumental para seguir desplegando su magia con la pelota. Este fue el caso de Ariel Ortega, que sigue dando destellos con su botín derecho y ayer no fue la excepción. El Burrito jugó un gran partido en lo que fue la victoria del Millonario ante Tigre por 3-0: metió un golazo y una gran asistencia.

El jujeño sigue demostrando a sus 47 años por qué fue uno de los mejores jugadores de la historia del Millonario a base de grandes goles, a pesar de haberse retirado hace ya un tiempo. El Burrito tomó la pelota y realizó unos metros de conducción. En ese momento, levantó la cabeza y vio adelantado al arquero y decidió picarla, a pesar de estar muy lejos del arco. El resultado: un golazo impresionante.

Unos instantes después del gol conseguido, Ortega fue partícipe nuevamente en una jugada clave para el equipo Senior de River. Luego de recibir cerca del área grande rival, metió un cambio de frente para un compañero, que tiró un centro atrás que logró conectar Darío Bottinelli, para establecer el 3-0 definitivo ante Tigre.

Los números de Ortega en River

El Burrito Ortega tuvo cuatro cíclos en el Millonario, disputó 359 partidos con la Banda y marcó 80 goles. Además, obtuvo 11 títulos, entre el que se destacada la Copa Libertadores de 1996. A sus 47 años, el exjugador sigue demostrando su gran habilidad con la pelota, que lo llevó a ganar varios campeonatos con la camiseta de la Banda.