Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Los tendrá en cuenta Gallardo? Los jugadores a préstamo que tienen que volver a River a fin de año

Varios futbolistas del Millonario deberán retornar de sus cesiones.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, River ha tenido una gran cantidad de factores que lo caracterizaron, aunque hay algunos que destacan más que otros. Entre esas cosas se encuentran los constantes jugadores que se han marchado a préstamo a otros clubes con el fin de ganar rodaje, y algunos de ellos deberán sumarse al Millonario a comienzos de 2022.

Actualmente, el equipo de Gallardo cuenta con 12 futbolistas cedidos a diferentes clubes, de los cuales algunos están teniendo actuaciones destacadas. Pero para dar cuenta de la importancia que ha tenido esta práctica durante los tiempos recientes, hay que resaltar que varios jugadores del plantel actual, y piezas importantes, han tenido que sobrepasar esta etapa.

Pero de todos los que se encuentran defendiendo otros colores, ocho saben que deberán volver a Núñez a principios de 2022. De ellos, el más resonante es Carlos Auzqui, quien está teniendo un gran presente en Talleres. Además, Cristian Ferreira, quien tuvo muchos minutos bajo el mando del Muñeco, deberá retornar desde Colón.

A su vez, uno de los que más ilusión genera y tiene grandes chances de quedarse es Elías López. El lateral derecho está viviendo un gran momento en Godoy Cruz, y es muy probable que Gallardo lo tenga en cuenta por la falta de jugadores en su puesto. Y con él vendrá otro que se encuentra cedido en el Tomba: Augusto Aguirre.

Ezequiel Centurión (Estudiantes de Buenos Aires), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Matías Moya (Ñublense) y Hernán López (Central Córdoba) completan la lista. Una vez que regresen, el DT tendrá que tomar la decisión de contar con ellos o volverlos a prestar a un nuevo club. Pero ante la complicada situación económico, algunos de ellos podrían servir como refuerzos.