Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasa? La mala situación de Benjamín Rollheiser que preocupa a todo River

El delantero volvería a ser titular en el Millonario.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Esta noche, River tiene una final pronosticada ante Talleres de Córdoba en la pelea por la cima. Y sobre todo por el título de la Liga Profesional. El Millonario, actualmente, le saca cuatro puntos a su máximo perseguidor. Y de ganar, estirará la ventaja de manera solitaria en la punta. Por eso, Marcelo Gallardo pondrá en cancha al mejor equipo posible.

Si bien no está confirmado de forma oficial, el Muñeco tiene varios nombres que son fijas hace varios encuentros en la formación. Y de ellos sería Benjamín Rollheiser, haciendo dupla en el ata que con Julián Álvarez. Los pibes surgidos en el semillero de la banda roja se asientan cada vez más en la máxima categoría del fútbol argentino.

No obstante, hay algunos dilemas que surgen alrededor del juvenil. El delantero tiene el voto de confianza con la suma de minutos constante. Y hoy volvería a estar desde el arranque en un duelo relevante para el Millonario. Benja viene exponiendo muy buenas presentaciones y siempre aporta en el beneficio del equipo para la ofensiva.

En lo colectivo, el atacante siempre muestra su calidad con movimientos entre líneas, diagonales, descargas en el último pase y demás. Pero la falla surge desde el plano individual. Porque, desde hace tiempo, mantiene una racha negativa que necesita cortar para terminar de acoplarse en la cancha y de soltarse con el balón en los pies.

La racha que tiene que cortar Rollheiser

El delantero lleva 28 partidos disputados con la camiseta de la Banda y todavía no pudo marcar un gol. Desde la fecha 9 que viene incrementando minutos en todos los duelos pero aún no le acertó al arco, aunque ocasiones no le faltaron. Porque tuvo una clara con Central Córdoba y un recordado zurdazo frente a Banfield que le tapó el arquero.