Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y tendrá un partido que despertará el interés de todos. En el Estadio Monumental, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo con dos principales objetivos. El primero de ellos será el de extender la racha de buenos resultados, y el segundo será el de mantener el liderato.
Luego de la victoria del pasado sábado frente a Banfield, el Millonario puso los focos en el compromiso que tendrá contra el Ciclón. Y si bien es cierto que este último no está teniendo un buen andar en el campeonato, puede haber sorpresa, y más tratándose de un clásico. Es por eso que el Muñeco deberá estar completamente alerta.
Y a falta de pocos días para que ruede la pelota en el Antonio Vespucio Liberti, Gallardo tomó una inesperada decisión que sorprendió a todos. Resulta que el entrenador brindará una conferencia de prensa este viernes al mediodía, algo que no suele hacer en la previa a los encuentros. Y si bien es cierto que ya lo ha hecho antes de enfrentar a Boca, no es algo habitual en él.
Es por eso que más allá del cotejo del domingo, toda la atención estará puesta en las palabras del Muñeco y el mensaje que pueda llegar a tener. Pero mientras los hinchas se ilusionan con un posible anuncio de su continuidad en diciembre, todo parece indicar que la charla estará más enfocada en cuestiones que involucran al aspecto futbolístico del equipo.
El andar del equipo
La Liga Profesional de Fútbol está entrando a una etapa decisiva, y lentamente está llegando a su final. Si bien es cierto que aún falta mucho por recorrer, los hinchas del Millonario ya se ilusionan con poder levantar el trofeo. Pero para ello, River deberá obtener un buen resultado ante San Lorenzo, para así encarar el último tramo con más confianza, y quizás más diferencia con respecto a Talleres, su principal competidor.