Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Un titular de River se retiró lesionado de la práctica y Gallardo se agarra la cabeza

La jornada de trabajo terminó con una muy mala noticia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

De más está decir que el 2021 fue muy complicado para River por varios motivos. Y uno de los principales tiene que ver con la gran cantidad de lesiones que sufrió el plantel. Pese a esto, el equipo de Marcelo Gallardo se las ingenió para liderar el Torneo de la Liga Profesional. Y cuando todo estaba tranquilo, otro jugador titular se retiró de la práctica dolorido y está casi descartado para enfrentar a San Lorenzo.

Entre casos de coronavirus, convocados a las Eliminatorias y lesionados, Marcelo Gallardo tuvo muchos problemas para armar sus once a lo largo del año. Un ejemplo claro de esto se dio el sábado pasado ante Banfield, cuando el equipo tuvo diez bajas. Sin embargo, el panorama pareció empezar a calmarse en el día de ayer después de que David Martínez recibiera el alta, y de que Enzo Pérez intensificara tareas.

Así las cosas, Braian Romero, Matías Suárez y Jonatan Maidana son los que aún siguen en la enfermería, a la espera de lo que ocurra con Enzo. En este contexto, el Muñeco comenzó a delinear el once que jugará ante San Lorenzo el domingo. Pero sufrió un nuevo dolor de cabeza. Es que Fabrizio Angileri dejó la práctica con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Y todo es preocupación.

Ahora, el zurdo se someterá a los estudios pertinentes para tener un panorama mucho más claro y descartar un problema mayor. Vale destacar que el Turco sufrió un desgarro en ese mismo lugar el 18 de agosto contra Atlético Mineiro, y los médicos temen que se haya resentido. Sin dudas, las próximas horas serán claves, y Gallardo reza para que no sea nada grave.

¿Quién sería su reemplazante ante San Lorenzo?

Si finalmente se confirma la lesión de Angileri, se abrirá un nuevo hueco dentro del equipo para recibir a San Lorenzo el domingo a las 20:15. En principio, se cae de maduro que Milton Casco pasaría al lateral izquierdo. Mientras que la incógnita aparecería en el otro costado. Aunque Alex Vigo es el único 4 natural del plantel, no se descarta la presencia de Santiago Simón, quien actuó allí ante Arsenal y lo hizo bien.