Una goleada que costó bastante. Porque River regresó de Mendoza con cuatro goles en su contra y con un lesionado que preocupa de cara al regreso de la Copa de la Liga. Ya que el próximo viernes tendrá que recibir a Huracán en el Estadio Monumental. Y en la previa se desprende que Martín Demichelis podría reforzar el plantel de primera con algunos juveniles de la Reserva. ¿Quiénes serán los elegidos?
Se lo pierden
En la derrota frente a Independiente Rivadavia, Franco Mastantuono le pidió el cambio al cuerpo técnico porque sentía una molestia que le impedía trasladarse con cierta tranquilidad en el campo de juego. El paso de las horas permitió conocer que contrajo una pequeña distensión muscular que lo dejará sin sumar minutos ante el Globo. Y esto obliga a buscarle un reemplazante.
Por otro lado, hay que considerar que Ramiro Funes Mori continúa entrenando de manera diferenciada, debido a que contrajo una sinovitis en la rodilla. Su vuelta no se producirá hasta que no pueda moverse en condiciones normales. Y está claro que deberá ponerse a punto desde lo físico para obtener el mismo ritmo que sus compañeros. Es muy probable que tampoco llegue al partido del viernes.
¿Vuelven a primera?
Los trascendidos señalan que Martín Demichelis considera la idea de darle minutos en primera a dos juveniles de la Reserva. Uno es Daniel Zabala que tuvo un rendimiento más que aceptable en la derrota en Mendoza. De hecho, los hinchas elogiaron su actitud de ir a disputar las pelotas cuando los demás parecían estar resignados.
Mientras que otros de los apuntados a regresar es Ian Subiabre. Hay que recordar que comenzó la Copa de la Liga con el plantel de primera. Sin embargo, se decidió que vaya a la Reserva. El motivo radicó en que lo veían bastante tímido para imponerse en los entrenamientos. Pero una urgencia lo hará volver para darle una nueva oportunidad.