Después de una pretemporada plagada de contratiempos, las malas noticias siguen estando a la orden del día en el mundo River. Así quedó a la vista justo antes del arranque de la Copa de la Liga, cuando Matías Kranevitter sufrió un desgarro en el recto de su pierna derecha. Con este marco se conoció cuánto tiempo estará de baja, por lo que Martín Demichelis ya se agarra la cabeza.
Debido a las últimas salidas que se dieron en el plantel millonario, Matías Kranevitter se perfilaba como titular para los primeros partidos del semestre. Pero una vez más, su mala fortuna le jugó una mala pasada. Resulta que durante la práctica previa a que Demichelis presente su lista de convocados, el volante sufrió una fuerte molestia y no pudo continuar.
Horas más tarde se confirmó su lesión: sufrió un desgarro en el recto de la pierna derecha. En consecuencia, estará fuera de los terrenos de juego 21 días, por lo que se quedaría afuera de las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga. Además, tampoco estará a disposición de Demichelis para el cruce ante Excursionistas por Copa Argentina.
Con este escenario el DT se ve obligado a confiar en Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca, quienes intentarán aceitar un tándem importante en mitad de cancha durante el arranque del semestre. Por otra parte los fanáticos se muestran atentos al mercado de pases, donde Jorge Brito se mueve para cerrar el arribo de una nueva incorporación.
Sin Matías Kranevitter, ¿pero con un nuevo nombre?
En el medio de esta complicación, todas las miradas se centran en la novela que se desarrolla en Córdoba. La misma tiene como protagonista a Rodrigo Villagra, quien presiona a la dirigencia de la T para acelerar su salida. Pero por el momento Andrés Fassi no da el brazo a torcer, postergando el anuncio de la noticia más esperada por Martín Demichelis.