Durante las últimas semanas, y aprovechando la vigencia del mercado de pases, los rumores estuvieron más que presentes en River. Pero más allá del tema jugadores puntuales, hubo algunos puestos que captaron gran parte de la atención. Uno de ellos fue el del lateral derecho, acerca del cual desde Núñez tomaron una decisión de cara al cierre del mercado.
A lo largo del 2023, el costado derecho de la defensa fue, sin duda alguna, uno de los lugares del equipo que más problemas le causaron al DT. Tal es así que este último tuvo que hacer numerosas pruebas, y varios fueron los jugadores que pasaron por allí. Sin embargo, la realidad es que el técnico no encontró soluciones hasta fin de año.
Es por eso que en vistas a esta nueva temporada, Martín Demichelis estableció como uno de los principales objetivos del mercado de pases la incorporación de un nuevo lateral derecho. Tal es así que semanas atrás, la dirigencia buscó nuevos jugadores para dicho puesto. Y si bien es cierto que hasta el momento no ha habido éxito en esa búsqueda, hay una decisión tomada.
La decisión de River con el lateral derecho
A falta de pocos días para que termine el mercado de pases, desde River tienen decidido ir a la carga por un nuevo defensor para ocupar ese lugar. Con Sebastián Boselli ausente y con Santiago Simón lesionado, en Núñez creen que reforzar el puesto debe ser una prioridad. Es por eso que saldrán con todo en busca de una nueva cara.
Si bien es cierto que el mercado está a días de finalizar, el Millonario podría tener un plazo mayor como consecuencia de las lesiones que tuvo. Por su parte, si se transfiere un jugador en los próximos días, el tiempo para incorporar se extenderá hasta el 9 de febrero. Mientras tanto, desde la dirigencia están en la búsqueda de un nuevo lateral derecho.