Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Quiere irse: el enojo de López con el DT y los dirigentes de Palmeiras que lo acerca a River

José López se encargó que las negociaciones entre River y Palmeiras vuelvan a cobrar vida en este mercado de pases.

José Manuel López
Fuente: José Manuel López

Uno de los refuerzos que Martín Demichelis le pidió a los dirigentes de River es una variante más en la zona de ataque. Y en la tarde del lunes se conoció que se reactivaron las negociaciones por la ficha de José Manuel López. El cual se encuentra enojado con el entrenador y los directivos de Palmeiras. Algo que lo acerca de nuevo al fútbol argentino.

Se quiere ir

Hace unos días, Leila Pereira, presidenta del conjunto brasileño, le comunicó al representante de José López que las negociaciones con River estaban terminadas. A razón de que no tienen la intención de venderle un jugador a un competidor director en la Copa Libertadores. Sin embargo, el paso de los días entregó un nuevo episodio.

A razón de que el delantero argentino no está teniendo la continuidad que le gustaría. De hecho, Abel Ferreira lo considera suplente. “Tras no sumar minutos en el último partido ante Novorizontino, José López le hizo saber a los dirigentes de Palmeiras que quiere jugar y ahí es donde aparece River“, manifestó César Luis Merlo en su cuenta de X.

El delantero fue el encargado de reavivar las negociaciones con el Millonario. Ya que le pidió a los directivos brasileños que le den la posibilidad de negociar su ficha y así salir para tener continuidad. Lo cual generó que los dos clubes retomen las charlas que habían quedado suspendidas hace un par de días. Aunque la adquisición no será fácil de lograr.

A razón de que Palmeiras invirtió casi 10 millones de dólares por el 70% de la ficha de José López. Además, hay que considerar que cualquier movimiento que se realice debe contar con la aprobación de Lanús, que dispone del 30%. Lo único seguro es que River deberá invertir y bastante dinero para sumar al atacante que le gusta a Martín Demichelis.