Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorprendió a todos! El llamativo look que se hizo Enzo Fernández que desató la locura en redes

El mediocampista llamó la atención de todos en la vuelta de la Selección Argentina a los entrenamientos.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

La Selección Argentina está lista para nuevos compromisos, siendo el de este jueves ante Panamá el primero de ellos. En el Monumental, el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA, y la expectativa es total. Y mientras todos los focos apuntan a los mismos, Enzo Fernández sorprendió a todos con un llamativo nuevo look.

El mediocampista lleva un largo tiempo siendo noticia, y claro está que no es para menos. Desde su llegada a Chelsea, el mediocampista ha estado en el centro de las miradas de todos, aunque eso parece no pesarle al ex River. Tal es así que sigue jugando con la misma soltura que lo hizo siempre, y ya es una de las grandes figuras de su equipo.

Es por eso que, como era de esperar, Scaloni lo citó para la doble fecha FIFA que se le viene a la Selección Argentina. Todo parece indicar que ahora mismo, nada puede sacar al volante del combinado nacional, y eso es consecuencia de su magnífica Copa del Mundo. Pero en el reinicio de los entrenamientos, Enzo sorprendió a todos con su look.

Apenas llegó a Chelsea, el futbolista optó por teñirse una parte de su cabello de rubio, cosa que duró unos pocos días. Inmediatamente después, el ex River optó por un corte muy corto, casi al ras. Y en vísperas al partido de la Selección Argentina frente a Panamá, el mediocampista apareció con la cabeza totalmente platinada.

Por supuesto, su aparición no pasó desapercibida entre los hinchas, quienes hicieron su imagen viral en las redes sociales. Una vez más, Enzo Fernández ha dado de qué hablar, aunque esta vez, y de extraña manera, no se trata de algo futbolístico. Sin embargo, seguramente la repercusión por su juego llegue este mismo jueves.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina