Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es él? Locura en redes por una foto de Lionel Messi con la camiseta de River

El rumor de que el 10 es hincha del Millonario está instalado desde hace tiempo, y ahora apareció una imagen que aumentó las dudas.

River
Fuente: @Argentina

Por supuesto que dentro del mundo del fútbol hay cientos de mitos que nunca fueron ni refutados ni comprobados. Y River es protagonista de varios. Uno de ellos nació hace algunos años y tiene que ver con el supuesto cariño de Lionel Messi hacia el club Millonario. Algo que es motivo de discusión constante en redes. Para colmo, en los últimos días surgió una foto de la Pulga con la camiseta de la banda, y la incógnita ya se instaló: ¿es él?

Si bien la idolatría la tenía desde antes, Lionel Messi se terminó de meter en lo más alto de la historia tras ganar el Mundial de Qatar. Y los fanáticos argentinos lo aman profundamente. A su vez, de un tiempo a esta parte se fue generando un debate sobre cuál es el cuadro del 10, y como no podía ser de otra manera todos quieren apropiárselo.

Claro que los más orgullosos son los hinchas de Newell’s, ya que el propio Messi afirmó en varias oportunidades ser de la Lepra. Aunque el rumor de River siempre está latente. Como la Pulga se probó en Núñez durante su infancia y posó con la camiseta Millonaria en el Mundial de Clubes, su supuesto fanatismo cobró cierta veracidad. Y además, hasta le pidió disculpas a la gente al marcarle al club en Japón.

Todo esto forma un cóctel explosivo que hace que los hinchas de River sostengan la creencia. Y encima ahora empezó a viralizarse una foto de un pequeño “Messi” con la banda roja. En ella se aprecia a un niño con rasgos muy similares al mejor jugador del mundo y muchos creyeron en lo que observaron. Pero finalmente quedó asentado que no se trata de él.

Según se dio a conocer, el protagonista de la imagen es Franco Bonetto, el famoso youtuber que reacciona a los partidos de River y que se volvió viral en Twitter. Esto fue confirmado por el propio Frankucho en diálogo con medios de su Arroyito natal. Y de esta manera se terminaron las especulaciones. “Como la foto estaba en mi Instagram se viralizó“, dijo, para la desazón de todo el pueblo Millonario.