Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la impresionante tormenta que recibió a River en Santiago del Estero

Aunque cientos de hinchas le dieron la bienvenida al plantel, el arribo al norte del país fue bastante complicado.

River
Fuente: River Plate

La espera terminó y ya volvió oficialmente el fútbol argentino en la jornada de ayer. Aunque claro que lo que más les interesa a los hinchas de River ocurrirá esta noche. Es que el flamante equipo de Martín Demichelis debutará desde las 21:30 frente a Central Córdoba, y fue recibido en Santiago del Estero con una impresionante tormenta. Mirá.

El extenso parate por el Mundial de Qatar permitió que el plantel de River tenga varias semanas de trabajo antes de empezar la competencia oficial. Algo que resultó fundamental teniendo en cuenta el reciente arribo de Martín Demichelis. Ya sin Marcelo Gallardo como entrenador, Micho se hizo cargo del equipo, y hoy tendrá su estreno oficial.

Será en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional frente a Central Córdoba, y toda la delegación descansa desde anoche en Santiago del Estero. Sin embargo, el desembarcó fue un tanto accidentado ya que el vuelo se retrasó unos 40 minutos por una enorme tormenta, la cual dejó algunas imágenes bastante sorprendentes.

Fuertes vientos y muchísima agua se observaron en la cámara del periodista Alejandro Parrilla, quien compartió el video en Twitter para graficar lo ocurrido. No obstante, dentro de este complicado panorama y pese a los destrozos que dejó la tormenta, el plantel pudo arribar sin mayores inconvenientes al Hotel Las Marías de La Banda. Y ya se prepara para saltar a la cancha bajo un calor infernal.

El probable once de River

En cuanto a lo futbolístico, Martín Demichelis parece tener todo bastante claro y sólo mantiene una duda de mitad de cancha hacia adelante. Si bien José Paradela tiene todos los boletos para ser titular, Esequiel Barco y Franco Alfonso también pelean por un lugar, y todo se definirá cerca del inicio del encuentro. Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; E. Pérez, Aliendro, Nacho Fernández; Solari, Borja y Paradela serían los elegidos del DT, y hay gran expectativa entre los hinchas.