Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River arranca la Liga Profesional ante Central Córdoba: hora, formaciones y cómo ver el debut de Martín Demichelis

Con la presencia de casi 10 mil hinchas en el Madre de Ciudades, el flamante equipo de Demichelis pondrá primera en el nuevo campeonato.

River
Fuente: River Plate

Aunque la felicidad será eterna, atrás va quedando la fiebre mundialista con la Selección Argentina, y ahora ya regresó la Liga Profesional. Fue en la jornada de ayer con dos partidos muy atractivos, y esta noche será el estreno de River. Sin Marcelo Gallardo en el banco por primera vez en ocho años, Martín Demichelis tendrá su debut oficial, y querrá arrancar con un triunfo en su visita a Central Córdoba.

Otra temporada comienza en el fútbol argentino y esta no será una más en el mundo River, ya que presentará un rutilante cambio de entrenador. Sin dudas, cuando el equipo salga a la cancha y todos los flashes no apunten a Marcelo Gallardo, los hinchas sentirán un golpe difícil de asimilar. Pero no queda opción que dar vuelta la página.

Además, hay mucha confianza puesta en Martín Demichelis, quien realizó una larga y muy positiva pretemporada. Con algunas diferencias tácticas respecto al Muñeco, pero con la misma ambición ofensiva, Micho se prepara para su debut oficial como entrenador después de haber dirigido al segundo equipo de Bayern Múnich. Y lo hará en Santiago del Estero con la presencia de casi 10 mil hinchas.

Central Córdoba será el rival en cuestión desde las 21:30, y en cuanto al once todo parece estar bastante claro. Si bien Demichelis no lo confirmó ni mucho menos, la única duda parece estar en la ofensiva, con José Paradela luchando por un lugar junto a Esequiel Barco y Franco Alfonso. De esta manera Micho plantearía un 4-3-3 muy similar al que jugó en los amistosos, y de los cuatro refuerzos sólo Nacho Fernández irá de entrada. Mientras que Enzo Díaz estará en el banco de suplentes.

Por su parte, el Ferroviario es otro que presenta importantes cambios tras una buena campaña con Abel Balbo. Y ahora el nuevo DT es Leonardo Madelón. Son nada menos que 18 las caras nuevas que tendrá el conjunto santiagueño para debutar ante River, y claro que la principal tiene que ver con Luis Miguel Rodríguez. El Pulga llega desde Colón para ser la gran carta de ataque del equipo, y al igual que sus compañeros espera darle batalla al flamante elenco de Demichelis.

Probable formación de Central Córdoba

Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y José Paradela. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 1.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora: 21:30.

Árbitro: Facundo Tello.

Asistentes: Pablo González e Iván Núñez.

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Darío Herrera.

Asistente VAR: Gerardo Carretero.

TV: TNT Sports.