Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis terminó la discusión y comunicó su decisión final con Maidana: “Se juega como se entrena”

El defensor fue titular en dos de los tres encuentros del Millonario en los Estados Unidos.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

La pretemporada en los Estados Unidos llegó a su fin para River y ahora se viene la vuelta a Buenos Aires donde habrá más de una semana para preparar lo que será el debut por el torneo local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Pensando en lo que viene, Martín Demichelis tomó una decisión radical con Jonatan Maidana.

Previo a su viaje a Norteamérica Maidana renovó su contrato con el Millonario por un año más a sus 37 años, pero con la intención de meterse en la pretemporada a luchar por un lugar y hay que decir que hoy en día Joni torció lo que parecía ser una historia adversa y se convirtió nuevamente en titular en la defensa de River.

Joni no se bajó de ningún entrenamiento, está siempre ahí. Se juega como se entrena y Joni entrena así todos los santos días. Hoy es titular, está claro, no hay ninguna duda. A mí no me asusta el documento. Mientras él se pueda entrenar y sostener desde la parte física y esté saludable saludable…es un defensor que te asegura agresividad y te asegura ganar duelos”, comentó Demichelis.

Por su fuera poco agregó: “Él y Leandro González Pirez fueron los dos defensores centrales que no se bajaron de ningún entrenamiento”. De esta forma queda claro que de no mediar ningún inconveniente Maidana estará en la defensa titular en el comienzo del torneo, y una vez que inicie la doble competencia irá regulando cargas.

“Si decidí seguir y me dieron la posibilidad de competir es para ser una opción para el DT. Busco tratar de ser competitivo siempre, de no conformarme con nada”, comentó Joni hace algunos días y finalmente su convencimiento y su mentalidad le permiten hoy en día volver a ser parte de la zaga como en sus mejores épocas en River.