Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis hizo un balance sobre la pretemporada de River en Estados Unidos

Luego de la victoria del Millo ante Vasco da Gama por 3 a 0, el entrenador se refirió al crecimiento del equipo durante estas últimas semanas.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En la noche del martes, River volvió al ruedo en Norteamérica. Fue contra Vasco da Gama, en un compromiso donde no existieron equivalencias. En este contexto, Martín Demichelis no dudó y tomó la palabra, realizando un claro análisis con respecto a la pretemporada que realizaron sus dirigidos en Estados Unidos ¡No te lo pierdas!

Luego de la salida de Marcelo Gallardo en octubre, la dirigencia se comunicó con Martín Demichelis. De esta manera tomó las riendas de River, aunque tuvo que esperar un mes para encontrarse con su plantel. En pleno Mundial, el DT millonario conoció a sus dirigidos y comenzó con la primera parte de la pretemporada en San Luis, para luego emprender viaje a Estados Unidos.

Allí disputó tres compromisos amistosos, donde el equipo mostró una clara evolución con respecto al primer cruce del ciclo contra Unión La Calera. Así lo reconoció Demichelis luego de la goleada ante Vasco da Gama. “Fuimos de menor a mayor. Se ve casualmente reflejado en los resultados: 0 a 0, 1 a 0, 2 a 0 y 3 a 0”, explicó el entrenador.

Acto seguido, comentó su balance general de la pretemporada y se refirió a las grandes promesas del semillero riverplatense: “Me quedo muy contento que no perdimos a ninguno de los chicos que estaban saludables. Tuve la posibilidad de darle muchos minutos a todos. Los que entran le van encontrando el rumbo al partido”, destacó Demichelis.

Martín Demichelis piensa en lo que se viene

“Esto nos da la tranquilidad de que venimos haciendo las cosas bien. Aunque ahora toca viajar a Argentina. Hay que bajar las cargas de este viaje que fue muy exigente”, declaró el DT de River. Cabe recordar que la delegación millonaria está volviendo al país, para prepararse para el último amistoso antes del inicio de la Liga Profesional.