Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? El motivo por el que Armani no viaja a Miami con el plantel de River

El arquero estuvo los últimos días descansando luego de lo que fue su participación en el Mundial de Qatar.

River
Fuente: River Plate

Este lunes por la noche River presentó la lista de citados por Martín Demichelis para lo que será el viaje a Miami para realizar la segunda parte de la pretemporada. Lógicamente uno de los que será parte es Franco Armani, pero lo curioso es que se confirmó en las últimas horas que el Pulpo no estará viajando a los Estados Unidos con el plantel.

En la noche de ayer el plantel de River quedó concentrado para tomar el vuelo rumbo la Florida a las 7:30 de la mañana, por lo que en las próximas horas la delegación estará pisando suelo norteamericano. Será allí donde los recibirá Armani, quien decidió pasar sus vacaciones en Colombia en primer lugar y luego en las costas de Miami con su esposa e hijo.

Es por esta razón que todas las partes coincidieron en que lo mejor era que el arquero se mantenga allá a la espera que lleguen el resto de sus compañeros. De esta manera una vez que River llegue a Estados Unidos comenzará a completarse el plantel para lo que será la parte más importante de la pretemporada con tres partidos amistosos en el medio.

Armani viene de un mes donde más allá de lo que fue la consagración en el Mundial con la Selección Argentina no tuvo competencia ya que fue suplente de Dibu Martínez. Es por eso que se cree que Demichelis le dará la chance de atajar la mayor cantidad de minutos para que se vuelva a sentir en ritmo. Más allá de esto, el deseo más grande de Micho es encontrar funcionamiento.

Durante el primer partido de Demichelis al frente de River se pudieron observar algunos aspectos de la idea del DT aunque lo cierto es que el partido fue malo y con la lesión de Matías Kranevitter en el medio todo se desdibujó. Ahora el cuerpo técnico quiere días de entrenamiento y horas de vuelo para que el equipo se vaya soltando poco a poco.