Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Misterio en River por la suspensión de la conferencia de prensa de Martín Demichelis

Si bien estaba anunciada su palabra post entrenamiento de ayer en Ezeiza, el DT finalmente no habló y se encendió la incógnita.

River
Fuente: River Plate

Ya empezó el año 2023 y con él se renuevan las ilusiones en el mundo River, a pocas horas de iniciar la segunda parte de la pretemporada. Es que el plantel viajará hoy a Miami para retomar los entrenamientos y disputar tres partidos amistosos. Motivo por el cual ayer se esperaba la palabra de Martín Demichelis. Sin embargo, pese a que el club así lo había anunciado, el DT suspendió la conferencia de prensa y quien terminó hablando fue Nacho Fernández. ¿Qué pasó?

Con el regreso de Nicolás De La Cruz, River retomó los trabajos post inicio de año ayer en Ezeiza. Aunque la gran atracción de la jornada pasaba por la conferencia de prensa de Martín Demichelis. Tal como lo hizo ya en dos oportunidades, desde el club Millonario manifestaron que el DT agarraría los micrófonos tras la práctica matutina. Pero llegaron las 20:30 y Micho no apareció.

En este contexto, los hinchas empezaron a sorprenderse con el atraso, hasta que finalmente apareció Nacho Fernández para realizar su presentación oficial tras el regreso. Cerca de quince minutos duró la palabra del nuevo 10 de River, y cuando su conferencia terminó todos imaginaban que ahora sí asomaría el entrenador. Algo que no ocurrió.

Como no podía ser de otra manera, esta situación generó mucha confusión entre los hinchas en redes sociales. Y todos querían saber qué fue lo que pasó. Lo cierto es que desde River no dieron ninguna explicación aún, y si bien en el canal de Youtube del club estaba programada la palabra del DT, decidieron no argumentar su ausencia.

No obstante, a falta de una voz oficial, muchos empezaron a especular con que Demichelis hablará recién en la llegada a Estados Unidos. Aunque claro que esta postergación de imprevisto fue cuanto menos desprolija. En conclusión, el manejo de la prensa de River vuelve a quedar en el ojo de la tormenta, y la falta de organización molestó bastante a los fanáticos.