Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me costó mucho”: Nacho Fernández se sinceró y confesó el motivo real de su vuelta a River

Después de sus primeros días bajo las órdenes de Martín Demichelis, el volante protagonizó una conferencia de prensa donde habló de todo.

Nacho Fernández
FUENTE: captura de video

Hace un par de días, los fanáticos de River recibieron la mejor noticia. Resulta que después de casi dos años de espera, Nacho Fernández decidió volver a la Argentina para cruzarse nuevamente la banda en el pecho. Y después de sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Martín Demichelis, se sinceró y reveló detalles sobre su regreso: “Me costó mucho”.

Desde su salida de River en 2021, Nacho Fernández dejó un vacío en el corazón del pueblo millonario. Tal fue así que en cada mercado de transferencias, los fanáticos inundaban las redes pidiendo por su regreso. Y después de tanto anhelo llegó el momento, cuando el futbolista abandonó Atlético Mineiro para volver al club de sus amores.

En este contexto, Nacho brindó una conferencia de prensa donde reveló los detalles de su arribo: “Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación en Brasil, son muchos partidos, muchos viajes, extrañaba un poco esto. Quería volver a compartir el día a día con mi familia, con mis amigos, estar acá en River”, expresó el ex Gimnasia.

“Vengo con una expectativa muy grande, también con un cuerpo técnico nuevo. Conocen muchísimo el Club. Las primeras sensaciones que tengo son muy positivas. Martín (Demichelis) me hizo sentir muy cómodo”, explicó Nacho Fernández, mostrándose sumamente optimista con respecto a lo que se le viene al Millonario en 2023.

¿Qué dijo Nacho Fernández de sus excompañeros?

Por último, el mediocampista se refirió a los nuevos roles de Javier Pinola y Germán Lux: “A Javi y a Poro ya los conocía de mi etapa como jugador. Ahora están del otro lado pero siempre con respeto, tratando de hacer lo que me piden adentro del campo. Afuera siempre nos llevamos muy bien, trataremos de mantener esa relación”, declaró Nacho.