Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Estallaron las redes! Se reveló quién llevará la 10 de River tras la salida de Juanfer Quintero

Hace minutos, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de la importante novedad a través de una conferencia de prensa.

River
Fuente: River Plate

En los últimos días, la gente de River sufrió un durísimo golpe. Resulta que a pesar de las numerosas charlas, Juanfer Quintero no continuará en el Millo. En este contexto, también hubo lugar para el debate, ya que todos se preguntaban quién heredaría la número 10. Pero hoy se resolvió el misterio, por lo que los hinchas estallaron en redes.

Durante el verano del 2022, Juanfer Quintero dejó China y volvió a cruzarse la gloriosa banda en el pecho. Y aunque en aquel entonces tenía dueño (Jorge Carrascal), no dudó y se calzó la camiseta número 10 en la espalda. A pesar de sus constantes lesiones, el Nalgón vistió el histórico dorsal con mucha jerarquía, dejando en evidencia su talento en cada aparición.

Sin embargo, hace un par de días, la 10 volvió a quedar vacante. Resulta que después de los constantes idas y vueltas con la dirigencia, Juanfer le puso punto final a su segundo paso por River. En conclusión, los fanáticos se preguntaron quién sería el privilegiado que heredaría la mítica 10, y la respuesta no tardó en hacerse presente.

“Confirmado que voy a usar la 10. Para mí es un orgullo enorme, sabemos lo que significa en River, la exigencia que lleva tener este número. Como siempre voy a tratar de hacer lo mejor, más allá del número que sea”, expresó Nacho Fernández en conferencia de prensa, demostrando su alegría por el honor que representa vestir el histórico dorsal.

Regresó a River a lo grande

Además de confirmar su nuevo dorsal, Nacho reveló los detalles sobre su paso por Atlético Mineiro: “Viví una experiencia distinta, muy linda en el exterior. Traté de disfrutarla y aprovecharla, hoy me encuentro con un poco más de conocimiento del fútbol de Brasil. Antes nos tocó enfrentarlo pero ahora lo viví desde adentro. Fue una experiencia positiva”, expresó el flamante 10 de River.