Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Mensaje encubierto? El posteo de Juanfer Quintero para De La Cruz

El colombiano no seguirá en el club luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia por la venta de su pase.

Juanfer Quintero

Luego de varias idas y vueltas en la negociación se terminó de consolidar la salida de Juanfer Quintero de River. La imposibilidad del Millonario para girarle dólares al colombiano hizo imposible seguir charlando. Es por eso que el zurdo comenzó a despedirse mediante rede, y un mensaje especial fue dedicado a Nicolás De La Cruz.

El primero en lanzar un posteo fue el uruguayo, donde se podía observar una foto de ambos juntos con un mensaje categórico. “No traten de entender esta amistad. Te amo hermanito mío”, escribió De La Cruz, y rápidamente llegó la respuesta de Juanfer quien se hizo eco. “Te amo. Ya tu sabes lo que pienso”, aseguró el colombiano.

Pero no fue el único posteo que realizó Quintero. En la noche del domingo publicó una historia donde se lo podía ver manejando su auto y cantando una canción dedicada para el charrúa. “Te amo Nicolás” escribió el 10, mientras que de fondo sonaba “Mónaco” de LAGOS y Danny Ocean, una canción que tiene una letra bastante particular.

“Que tomé tres escalas para verte, creo que me acostumbré a tenerte, Como si no fuera a acabar”, reza en un fragmento, para luego abrirle paso al estribillo. “Yo sé que para volver ya es tarde, y nuestro plan nunca fue quedarse, no sé si habrá una segunda parte, pero si algo nos quedó, es todo lo que pasó”. ¿Es acaso un mensaje de lo que siente Juanfer tras su salida de River?

Por ahora no está claro dónde jugará Quintero tras su partida de River, aunque todo hace indicar que los caminos conducen a Flamengo. Por su parte De La Cruz ya terminó sus vacaciones y este lunes se sumó nuevamente a los entrenamientos previo a lo que será el viaje del martes rumbo a los Estados Unidos para lo que será la segunda parte de la pretemporada.