Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Volverá a acertar? La predicción del CM de River de cara al partido ante Países Bajos

En la previa al partido contra Países Bajos, el CM de River volvió a dar de qué hablar.

River
FUENTE: Selección Argentina Twitter

En los últimos días, y en medio del furor por la Copa del Mundo, el CM de River fue uno de los principales protagonistas en las redes. Resulta que en los últimos partidos de la Selección Argentina, quien maneja las cuentas del club hizo algunas predicciones impresionantes, lo cual despertó la atención popular. Y en vistas al partido de este viernes ante Países Bajos, volvió a dar de qué hablar.

Luego de haber dado un primer paso en falso en Qatar, el seleccionado de Lionel Scaloni consiguió revertir la situación. Los triunfos ante México y Polonia le dieron el pase a los octavos de final, mientras que el triunfo en dicha instancia frente a Australia le permitió al combinado nacional ganarse un boleto para la siguiente ronda.

Pero saliendo de lo estrictamente futbolístico, en estas últimas semanas, el Community Manager de River ha estado en el centro de los focos. Resulta que antes de cada partido del Mundial, la cuenta del club hizo el famoso posteo de “Hoy juega Argentina”. Y lo curioso es que cada uno de los protagonistas elegidos convirtió en su respectivo encuentro.

En la primera fecha el elegido fue Lionel Messi, quien puso el 1 a 0 ante Arabia Saudita. En la segunda fue el turno de Enzo Fernández, quien convirtió el 2 a 0 frente a México. La tercera publicación tuvo como protagonista a Julián Álvarez, autor del 2 a 0 contra Polonia. Y por último, frente a Australia volvió a repetir Messi, quien abrió la cuenta. Pero, ¿quién fue el elegido para estos cuartos de final?

La predicción de River

Este viernes, apenas pasada la medianoche, la cuenta oficial de River hizo su posteo característico y repitió protagonista: Julián Álvarez. De no mediar nada extraño, el ahora delantero del Manchester City irá desde el arranque, y tendrá una nueva chance de darle continuidad a sus buenos rendimientos. ¿Podrá repetir el gol? ¿Se repetirá la predicción?