Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

La Selección Argentina va por la semifinal: el posible once de Lionel Scaloni para enfrentar a Países Bajos

En el último entrenamiento previo al partido por los cuartos de final, el entrenador del combinado nacional probó dos equipos.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

En el último entrenamiento previo al partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni aún no terminó de delimitar cuál será el once inicial para mañana. Puesto que ya probó dos formaciones diferentes ante las posibles bajas de Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Y en Soy del Millo te contamos el posible once de la Selección Argentina.

Además del partido de la Selección Argentina vs Países Bajos a las 16, juega Croacia frente a Brasil a las 12. Y el equipo ganador de cada partido se enfrentarán en la primera semifinal el martes 13. Del otro lado del cuadro, se batirán a duelo Marruecos contra Portugal al mediodía del sábado e Inglaterra vs Francia a las 16. Los vencedores este encuentro se enfrentarán en la segunda semifinal el miércoles 14.

Ante las dudas de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, que se están recuperando de las lesiones musculares que sufrieron, Scaloni probó dos variantes distintas. Primero con una formación que venía utilizando durante todos los partidos del Mundial, pero con dos modificaciones con respecto al último partido frente a Australia: el ingreso de Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña y de Di María por el Papu Gómez.

Las variantes que tiene la Selección Argentina

Una probable formación de Argentina vs Países Bajos puede ser un 4-3-3. Emiliano Martínez en el arco, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la defensa; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister en el mediocampo; y el tridente ofensivo con Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Mientras que en el segundo ensayo, el DT metió a Acuña por Tagliafico, sacó a Di María por Lisandro Martínez. Allí, puso a Leandro Paredes por Rodrigo De Paul. Formó un 5-3-2 con el Martínez en el arco; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Licha Martínez y Acuña en la defensa; Enzo, Paredes y Mac Allister en el mediocampo y en la delantera Messi con Julián.