Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mientras define su futuro: el emotivo video de Juanfer Quintero y Marcelo Gallardo que es furor en todo River

A la espera de novedades sobre la continuidad del colombiano, los hinchas del Millonario llenaron las redes con algunas imágenes junto al exDT.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Claramente, el nivel y el andar de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar mantiene en vilo a todos los argentinos. Estos seis días sin partidos para los de Lionel Scaloni volvió a reflotar los sentimientos por los equipos nacionales. En este panorama, los hinchas de River comenzaron a pedir nuevamente por Juanfer Quintero. Pero, mientras define su futuro, se viralizó un emotivo video junto a Marcelo Gallardo que es furor.

Oficialmente, se venció el plazo de compra que tenía River. El mismo se terminó el 30 de noviembre y la incertidumbre en torno al futuro de Juanfer Quintero es total. Desde ya, los fanáticos del club comienzan a desesperarse por lo que sucederá. Para colmo, en las últimas horas comenzaron circular imágenes que no ayudan en la espera por nuevas noticias.

Si bien ya se habían hecho públicas las fotos de Juanfer y Gallardo en una fiesta, ahora se hizo viral un video totalmente particular. Allí se los puede observar a ambos de una manera muy cercana mediante un abrazo. Se ve al 10 de River muy feliz por el momento y disfrutando como siempre. Y al exDT con una mirada muy firme y sentida también.

La postura de Gallardo es totalmente paternal, mientras Quintero demuestra su habilidad en el entonando las estrofas de una banda en vivo. Cabe destacar que el volante viene demostrando esta tarea desde hace unos años. Tal es así que ya sacó algunas canciones de rap junto a una dupla de colombianos con los que suele trabajar en la música.

Lo cierto es que este video provocó muchas sensaciones en los hinchas de River. Primero, ver a Gallardo con él es producto del vínculo que forjaron a través de estos años. Y segundo, la continuidad de Juanfer parece estar muy lejos de la institución de Núñez. Pero, nada está dicho completamente y hasta el final del año se terminará de conocer su decisión final…