Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sorpresa! La inesperada decisión de Scaloni con Enzo Fernández de cara a los cuartos de final

En vistas al duelo de cuartos de final, el DT planea una inesperada variante.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Instagram AFA

Tras el triunfo de este sábado frente a Australia, los focos de la Selección Argentina rápidamente se posaron en el próximo compromiso. El mismo tendrá como marco los cuartos de final de la Copa del Mundo y el rival será ni más ni menos que Países Bajos. Y pese a sus grandes rendimientos recientes, Lionel Scaloni habría tomado una sorpresiva decisión con Enzo Fernández.

A pesar de haberse metido a último momento en la lista de 26 jugadores, el ahora volante del Benfica no tardó en ganarse un lugar. Resulta que, tras haber comenzado desde el banco en los primeros dos partidos, el ex River fue titular en los duelos clave ante Polonia y Australia. Y como si no fuese suficiente, tuvo un altísimo nivel en ambos enfrentamientos.

Es por eso que ahora mismo, Enzo parece ser una pieza inamovible para Lionel Scaloni. Sin embargo, y ya pensando en el duelo de cuartos de final frente a Países Bajos, el DT está pensando en una curiosa variante que tiene a Fernández como protagonista. La buena noticia es que no se trata de una salida, sino que de un cambio de posición.

Según se dio a conocer a falta de algunos días para el siguiente partido, el cuerpo técnico tiene ganas de probar con Leandro Paredes como volante central y el número 24 como interior. Justamente, este último era el lugar que ocupaba en River, y mediante el cual se ganó su traspaso al viejo continente.

Es por eso que no sería extraño ver que Enzo Fernández abandone el eje para medirse ante a Países Bajos y juegue más adelantado. Lo concreto es que sin importar su rol, el actual mediocampista del Benfica parece ser una pieza indispensable para Lionel Scaloni. Es por eso que irá desde la partida en el próximo duelo. ¿En qué puesto? Aún no se sabe.