Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: la chicana del Beto Bologna a Julián Álvarez por su gol ante Australia

Tras el tanto de la Araña, el Beto usó las redes sociales y enloqueció a los hinchas.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez está siendo la gran sensación del fútbol argentino, y ello es consecuencia de su gran actuación en la Copa del Mundo. Resulta que el actual jugador del Manchester City convirtió dos tantos en las dos titularidades que tuvo, convirtiéndose así en una de las grandes figuras. Pero en medio de su gran presente, el Beto Bologna aprovechó para chicanearlo mediante las redes.

Cuando el conjunto de Lionel Scaloni se preparaba para la cita mundialista, todo apuntaba a que Lautaro Martínez tendría un lugar establecido. No obstante, el gran presente de la Araña, sumado a una obvia decisión táctica, condujo a que el DT patease el tablero y lo colocara como titular, enviando así al atacante del Inter al banco de suplentes.

Y lejos de esconderse, Julián demostró estar a la altura de las circunstancias. Tal es así que fue titular en los duelos definitorios ante Polonia y Australia y hasta se dio el lujo de convertir en cada uno de ellos. Sin embargo, en medio de la alegría de todo el país, y por sobre todas las cosas de los riverplatenses, el Beto no dejó pasar la oportunidad y lo chicaneó.

La chicana de Bologna a Julián Álvarez

Tras la clasificación a los cuartos de final, el cordobés publicó una foto en sus redes sociales a modo de festejo. Y entre los múltiples comentarios de hinchas, famosos y compañeros, el Beto llamó la atención de todos. Resulta que el ex arquero del Millonario le dijo que “no era muy difícil”, haciendo referencia a la cierta ‘facilidad’ que hubo en su gol.

Como no podía ser de otra manera, los riverplatenses estallaron de la risa e hicieron que el Beto fuese viral en las redes sociales. Fiel a su ya conocido carisma, Bologna despertó la risa de todos. Claro está que el tanto de Julián Álvarez fue consecuencia de su constante presión, aunque también es cierto que el conjunto australiano le facilitó bastante las cosas.