Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: la reacción de la gente en el Monumental al triunfo de Argentina contra Australia

En la tarde de sábado, en la cancha de River se sintonizó el cruce por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Monumental
Fuente: Argentina

Obviamente, la atención de los hinchas de River está puesta en lo que sucede en Qatar. Debido a que la Albiceleste sigue a paso firme su camino en la búsqueda de su tercera Copa del Mundo. Es por ello que nadie quiere perderse los partidos de los dirigidos por Lionel Scaloni, tal como pudo observarse este sábado en el Monumental. Allí, la gente protagonizó una reacción que no tardó en viralizarse.

Tras cuatro años que fueron eternos, la Selección Argentina volvió a disputar la Copa del Mundo. Y aunque no comenzó de la mejor manera ya que cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita en su debut, logró encauzar su andar. Es que con los ingresos de Julián Álvarez y Enzo Fernández, Lionel Scaloni le cambió la cara al equipo, y los resultados no tardaron en llegar.

Por lo tanto, en la tarde del sábado, todo River estuvo atento al cruce contra Australia por los octavos de final. Y aunque la competencia local haya terminado hace varias semanas, el Estadio Monumental albergó casi 30 mil personas que pudieron disfrutar de la victoria de la Selección Argentina contra el conjunto de Oceanía.

Resulta que durante el parate por la Copa del Mundo, la cancha de River será la sede de varios conciertos. Entre ellos estuvo el de Harry Styles, en donde las personas que llegaron temprano pudieron ver el partido de la Albiceleste que fue transmitido en la pantallas del escenario. De esta manera, nació un video que no tardó en copar todas las redes sociales.

Se viene un día especial en el Monumental

El próximo 9 de diciembre, no será un día más para la gente de River. Ya que se cumplen cuatro años de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, por lo que la dirigencia descubrirá la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo. Es por eso que luego del compromiso entre Argentina y Países Bajos, los fanáticos vivirán otro momento único.