Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

9 de diciembre: horarios del partido de Argentina y del descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo

El próximo viernes, los fanáticos del Millonario vivirán una jornada sumamente especial ¿Se perderán algún evento?

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura video/Selección Argentina Instagram

Luego de la victoria contra Australia, la Selección Argentina se medirá el próximo viernes con Países Bajos. Pero no será una fecha más para River, ya que se cumple un nuevo aniversario de la final de Madrid, por lo que la dirigencia aprovechará el día para descubrir la estatua de Marcelo Gallardo. Es por ello que te contamos los detalles sobre la intensa jornada que se le viene a la gente del Millo.

Después de cuatro años de espera, la Selección Argentina se encuentra disputando una nueva Copa del Mundo. Y por el momento está cumpliendo, debido a que clasificó como primera de su grupo y ya superó a Australia por los octavos de final. En consecuencia, los fanáticos comienzan a pensar en el próximo rival: Países Bajos.

Sin embargo, no es el único tema que mantiene a la expectativa a la gente de River. Resulta que el compromiso entre la Albiceleste y los neerlandeses se jugará el 9 de diciembre, fecha que tenía pactada la dirigencia para presentar la estatua de Marcelo Gallardo. En definitiva, muchos temieron perderse el importante evento debido al cruce por los cuartos de final del Mundial.

Pero los miedos de los hinchas son infundados. Es que el partido de la Selección Argentina comenzará a las 16 horas, y si llega a estirarse hasta la definición por penales, terminaría a las 19. Por lo tanto, la gente de La Banda debe permanecer tranquila, debido a que el reconocimiento para el Muñeco recién comenzará a las 21 hs.

Un pequeño mimo para Marcelo Gallardo

A cuatro años de la final más importante de la historia, desde el cuadro de Núñez volverán a mimar a Marcelo Gallardo. Por lo tanto, se confirmó que estará presente este viernes, junto con varios jugadores y dirigentes del Millonario. En definitiva, la gente de River volverá a agradecerle al Muñeco por ser el gran protagonista de ocho años inolvidables.