Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo River emocionado! La tierna foto que subió Juanfer Quintero con Marcelo Gallardo

A horas de que se defina su futuro, el 10 sigue disfrutando de sus vacaciones en Colombia, en donde se encontró con el Muñeco.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Mientras que palpitan el partido contra Países Bajos por la Copa del Mundo, los fanáticos de River miran de reojo a Juanfer Quintero. Es que todavía no llegó a un acuerdo con la dirigencia millonaria, y su futuro sigue siendo una incógnita. Sin embargo, no pierde la calma y disfruta de sus vacaciones en Colombia, en donde se encontró con Marcelo Gallardo ¡No te pierdas la foto que subió!

Después de un 2022 para el olvido, la gente de River quiere dejar de sufrir dolores de cabeza. Pero parece inevitable, ya que Juanfer Quintero podría despedirse de Núñez en los próximos días. Cabe recordar que luego de los numerosos idas y vueltas con la dirigencia, el representante del 10 todavía no llegó a un acuerdo, por lo que su continuidad no está asegurada.

De igual manera, la incertidumbre que existe con respecto a su futuro no incomoda a Juanfer, tal como quedó en evidencia hace un par de horas. Es que se encuentra aprovechando sus merecidas vacaciones en Colombia, donde volvió a encontrarse con Marcelo Gallardo. Por lo tanto, protagonizó una foto que llenó de ternura a la gente de River.

“Familia”, posteó Juanfer Quintero, quien compartió escena con varios amigos, entre ellos Marcelo Gallardo. En conclusión, después del partido de paddle que disputaron hace un par de días, el talentoso mediocampista y el exentrenador de La Banda volvieron a juntarse en Colombia, en donde siguen aprovechando sus días de descanso.

El futuro de Juanfer Quintero

Aunque la dirigencia de River y el representante de Juanfer Quintero mantuvieron varias conversaciones, todavía no hay nada definido. En consecuencia, el Nalgón se encuentra con el pase en su poder, mientras continúa analizando su decisión final. Es por ello que todo Núñez está a la expectativa, con el miedo latente de perder a otro referente de cara a 2023.