Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El impensado posteo del exarquero de Patronato para Julián Álvarez: “Te estuve preparando”

Después de una nueva conquista de La Araña en la Copa del Mundo, Matías Ibáñez sorprendió a todos en las redes sociales.

Julián Álvarez
FUENTE: Matías Ibáñez Instagram

Este sábado, los hinchas de River volvieron a celebrar. Es que tras una distracción de la última línea rival, Julián Álvarez fue pícaro y puso el 2 a 0 en el marcador ante Australia. Por lo tanto, las redes se llenaron de elogios para el atacante, destacando su presente y su crecimiento futbolístico. Pero nadie se esperaba un particular posteo de Matías Ibáñez, exarquero de Patronato: “Te estuve preparando”.

Aunque ahora se encuentra rompiendo redes en la Premier League, Julián Álvarez sigue representando a River por el mundo. Por lo tanto, cada logro de La Araña se siente como propio para el pueblo millonario, que viene viviendo una semana inolvidable gracias al tremendo presente del 9 con la camiseta de la Selección Argentina.

Sin embargo, la huella que dejó el oriundo de Calchín en el fútbol argentino sigue estando a la vista, tal como lo demostró Matías Ibáñez con una divertida publicación: “Yo te estuve preparando para lo de hoy. El gol de Julián ya lo vivimos”, expresó el arquero que enfrentó a Julián defendiendo los colores de Patronato.

De esta manera, Ibáñez rememoró la goleada por 5 a 0 de River ante Patronato, en donde protagonizó un fallo similar al del arquero australiano contra Argentina. En aquella oportunidad, Julián Álvarez tampoco perdonó y terminó festejando. Sin embargo, el actual arquero de Colón de Santa Fe recordó aquel error con humor y despertó las risas de los hinchas de River en las redes.

Un día especial para Julián Álvarez

Después del triunfo ante Australia, la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Pero no será una jornada más para La Araña, ya que dicho cruce se jugará el 9 de diciembre, cuando se cumpla el cuarto aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018 ¡Tremendo día para el mundo River!