Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mientras define su futuro en River: el curioso posteo de Juanfer Quintero en plenas vacaciones

Mientras en el Millonario crece la incertidumbre por lo que pasará con su futuro, el colombiano disfruta de su descanso.

Juanfer Quintero
Fuente: Juanfer Quintero

Nadie sabe qué sucederá con Juanfer Quintero. O, mejor dicho, nadie se anima a decir qué es lo que ocurrirá. Incluso al propio protagonista también lo debe incomodar en cierto punto la incertidumbre o la falta de noticias respecto a su futuro, aunque, de ser así, no lo exterioriza en lo más mínimo. Por lo que mientras se define su futuro en River, compartió un posteo con una curiosa frase.

Sin lugar a dudas, en River tienen el deseo de renovarle el contrato (vence el 31 de diciembre) a Juanfer Quintero. Pero, aún no movieron fichas para que eso pasara. Los días siguen corriendo y las novedades no dejan de resonar fuerte entre los hinchas. Y, mucho menos, los rumores que llegan sobre posibles interesados en los servicios del jugador.

Mientras tanto, Juanfer, que viene de tener un buen partido con la Selección Colombia en un amistoso frente a Paraguay, se alejó del país. Y, en ese contexto, eligió desconectarse un poco de la vorágine del fútbol argentino. Por lo que, eligió los parques de Disney en Estados Unidos como lugar para distenderse junto a su familia y así lo retrató en sus redes sociales.

Con la curiosa frase “Me quedo con la familia”, que muchos fanáticos usaron para bromear con su futuro, Juanfer capturó varios momentos graciosos de su estadía en el país estadounidense. Subió una foto junto a toda su familia en la entrada a uno de los parques y después algunas imágenes con amigos. Por ejemplo, posando junto a muñecos o figuras de la reconocida serie Los Simpsons.

Hasta el momento, no hay ninguna concreción en una solución y salida de Juanfer. Llegaron rumores constantes desde Brasil como Flamengo y algunos sondeos de la MLS. Sin embargo, el propio jugador fue el que asumió que “River es su prioridad”. No obstante, tendrá que resolverse antes del 31 de diciembre para sellar a uno de los mejores jugadores del plantel.