Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Impresionante! El tatuaje de Emanuel Mammana que volvió locos a los hinchas de River

El defensor, quien continuará en River en 2023, compartió en sus redes sociales su nuevo tatuaje.

Emanuel Mammana
Fuente: River Plate

Hace ya muchos años que los tatuajes se volvieron moneda corriente. Lo que antes era simplemente para algunos, hoy en día es mucho más común. En el mundo del fútbol es más que habitual ver grandes tatuajes en los jugadores, algunos tienen más, otros menos. Pero, en líneas generales, casi todos se los hacen. Y eso sucede con varios del plantel de River. Justamente, Emanuel Mammana compartió el impresionante dibujo que se hizo y volvió locos a los hinchas.

En plena disputa del Mundial de Qatar y con el fútbol argentino en pausa, los jugadores disfrutan de su descanso y vacaciones. Claramente, lo comparten en sus redes sociales. Y, en las últimas horas Emanuel Mammana compartió una imagen que sorprendió por su tatuaje. En ese preciso instante, la imagen se colmó de mensajes.

Así como un día lo hizo Sebastián Driussi, el tattoo es muy imponente. Es que, Mammana se dibujó en toda su espalda con cuatro leones, uno enorme con una melena destacada en la zona alta y debajo otros tres. Pero, un tanto más chicos que los demás. Por el recuerdo y la audacia del propio jugador, los hinchas llenaron el posteo de mensajes.

Mammana es uno de las figuras actuales del equipo. Y, obviamente, se convirtió en uno de los más queridos por los fanas de River. No solamente sobresale su rendimiento, su técnica, su inteligencia para estar siempre en el lugar justo. Sino, también su sentido de pertenencia al club que lo formó y el amor que él siempre expresa la hora de hablar de los colores.

Hay Emanuel Mammana para rato

Emanuel dejó todo por regresar a River desde Rusia, resignó dinero y firmó contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más. Para la alegría de todos, eso ya quedó confirmado. Por lo que habrá Mammana para rato en 2023. Una gran noticia para Martín Demichelis que podrá contar con el defensor más regular que hubo en 2022.