Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¿Qué hace? El provocador gesto de Pol Fernández con Lucas Pratto en la previa del Boca-Vélez

Los fanáticos del conjunto millonario estallaron en las redes ante la particular actitud del capitán del Xeneize.

Lucas Pratto
FUENTE: captura

Gracias a lo conseguido en la final más importante de la historia, el nombre de Lucas Pratto ocupa un lugar privilegiado en las páginas doradas de River. Y obviamente, los fanáticos lo recuerdan de la mejor manera, deseándole lo mejor de cara a futuro. Por lo tanto, hace algunos minutos, la gente de La Banda estalló en las redes al hacerse eco del provocador gesto que protagonizó Pol Fernández ¿Qué le pasa?

Cuando la dirigencia de River concretó la incorporación de Lucas Pratto se escucharon varios murmullos. Sin embargo, aquellas voces quedaron en silencio en la Copa Libertadores 2018, donde Lucas Pratto dio cátedra de su categoría. Lo cierto es que el Oso realizó un certamen prácticamente perfecto, coronándose en la final contra Boca.

Es por eso que los hinchas de River tienen al Oso en un pedestal, y quedó en evidencia en el cruce entre el Millo y Vélez por Copa Libertadores en el Monumental. No obstante, en las redes también se puede observar el cariño de la gente del cuadro de Núñez por Pratto, tal como sucedió en la antesala del enfrentamiento entre Boca y el Fortín.

Resulta que como capitanes de sus respectivos equipos, Pol Fernández y Lucas Pratto se hicieron presentes en el sorteo previo. Y mientras que el ex River se mostraba sumamente distendido y con una sonrisa en su rostro, el capitán de Boca no le sacó la vista de encima. En consecuencia, los fanáticos de La Banda estallaron en las redes, ante la particular actitud del volante xeneize.

¿Cómo recuerdan a Lucas Pratto?

Durante el compromiso, los hinchas de Boca demostraron que la herida de Madrid sigue abierta. Y en cada intervención de Pratto no dudaron en chiflarlo y llenarlo de insultos. Es por eso que el pueblo riverplatense salió al cruce en las redes sociales y las chicanas sobre la final histórica no se hicieron esperar, destacando la marca que dejó el Oso en el rival de toda la vida.