Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pura felicidad! El posteo de Julián Álvarez tras la goleada del City en el clásico de Manchester

La Araña ingresó al minuto 74 de partido en la aplastante victoria del Manchester City ante Manchester United.

Julián Álvarez
FUENTE: Instagram Julián Álvarez

En la mañana del domingo, los amantes del fútbol vivieron una verdadera exhibición. Manchester City aplastó al United por 6 a 3 y se quedó con el clásico de la ciudad. Y como no podía ser de otra manera, Julián Álvarez sigue a paso firme su travesía por Europa y jugó algunos minutos del histórico partido. Una vez finalizado el mismo, el ex River no dudó en publicar un posteo que refleja su felicidad ¡Imperdible!

Desde su debut con la camiseta de River, los fanáticos sabían que a Julián Álvarez le esperaba una tremenda carrera. Y dicha realidad quedó en evidencia en 2021, cuando protagonizó un año inolvidable y se posicionó como uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo. Por lo tanto, los gigantes del viejo continente vinieron con todo por sus servicios.

Finalmente, el City se quedó con el goleador del fútbol argentino, pagando más de 20 millones de euros. Y aunque Pep Guardiola todavía no confía en él para formar parte del once inicial, suele darle tiempo en cancha con la camiseta celeste. Por fortuna, hoy no fue la excepción, y el ex River disputó los últimos 15 minutos del clásico de Manchester.

No obstante, el enfrentamiento estaba más que liquidado. Cuando Julián pisó el verde césped, el marcador del Derby reflejaba un aplastante 6 a 1. Y aunque el United logró maquillar el resultado final, fue triunfo para los citadinos. Es por eso que La Araña no dudó y expresó su alegría en las redes: “Manchester is blue”, publicó en su Instagram, con una foto del plantel del City celebrando ¡Pura felicidad!

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Tras la abultada victoria contra el United, Manchester City no para. Y el miércoles desde las 16 horas enfrentará a Copenhague por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En definitiva, en caso de que Pep Guardiola decida rotar nombres para aliviar la carga de partidos, Julián podría estar desde el arranque contra el conjunto danés.