Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Sáquenlo a patadas”: el presente de Matías Kranevitter que entristece a la gente de River

Los fanáticos de Rayados de Monterrey arremetieron contra el volante durante el compromiso contra Pachuca.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

En su paso por River, Matías Kranevitter supo ganarse el cariño de la gente. Es que se adueñó del mediocampo millonario, y gracias a su firmeza se transformó en uno de los jugadores con mayor proyección del país. Sin embargo, su carrera no siguió el camino que se proyectaba en un principio. Por lo que a siete años de su salida, su presente causa preocupación en Núñez: “Sáquenlo a patadas”.

Ante los constantes problemas defensivos que atravesó el equipo de Marcelo Gallardo en 2022, los fanáticos intentaron encontrar una solución. Y por el momento, una de las opciones más factibles parece ser el regreso de Matías Kranevitter. No obstante, la dirigencia todavía no movió sus piezas, aunque podría contar con un comodín de cara a diciembre.

Resulta que el ex River no se encuentra atravesando un buen presente en México. Se transformó en el centro de las críticas de los hinchas de Rayados de Monterrey, quienes en la tarde del sábado volvieron a arremeter contra él. En consecuencia, la gente del Millonario no dudó en salir al cruce, y lo defendió con uñas y dientes en las redes.

“Ya sáquenlo a patadas a Kranevitter ¡Qué malo es!” y “¿Kranevitter ya tendrá listas sus maletas? Creo que es el número uno en las bajas del club, pase lo que pase en la Liguilla”, fueron algunos de los tantos comentarios de los fanáticos de Rayados durante el cruce contra Pachuca. De esta manera, quedó en evidencia el poco aprecio que tienen por el volante de 29 años.

¿Qué dice la gente de River de Matías Kranevitter?

Mientras que en México no lo pueden ni ver, en Núñez se vive una realidad completamente diferente. Es por eso que hace un par de horas, el nombre de Matías Kranevitter encabezó las listas de los futbolistas más pedidos por los hinchas para el 2023. En definitiva, el pueblo millonario recibiría con los brazos abiertos a un jugador que supo darlo todo por la gloriosa banda.